ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚

💳 ¿Cuáles son sus medios de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago. También podés abonar por Transferencia con un 10% de descuento (recordá que si elegís abonar por este medio es importante que envíes el comprobante de pago dentro de las 24 hs de efectuada la compra, caso contrario se cancelará el pedido).

🚚 ¿Cuáles son sus medios de envío?

Podés encontrar toda la información acerca de nuestros envíos haciendo click acá.

 📦 ¿Puedo retirar mi pedido por una sucursal?

Festiva es exclusivamente una TIENDA ONLINE. Sin embargo, ofrecemos el servicio de envío con PUDO y Correo Argentino los cuales tienen puntos de retiro por todo el país. También ofrecemos el servicio de Pick Up por San Isidro, con día y horario a convenir por whatsapp.

 🔁 ¿Cuál es su política de devoluciones?

Para realizar la devolución de un producto:

  • Es muy importante que el mismo se encuentre en su estado original y paquete correspondiente. No aceptamos productos usados, abiertos o sin su embalaje original.
  • Podrás realizar la devolución dentro de los 10 días de recibido el producto, pasada esa fecha no aceptamos devoluciones.
  • Se reintegrará únicamente el monto abonado por el producto devuelto. Los gastos de envío incurridos inicialmente y el costo de envío de devolución correrá a cuenta del cliente.
  • El reintegro del dinero se realizará una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los mismos.

En caso de recibir un producto defectuoso o no correspondiente, el cliente cuenta con 48 hs de recibido el pedido para realizar el reclamo enviando un mail con foto del mismo a [email protected]. Festiva se hará cargo de los envíos para reemplazar dicho producto.

📲 ¿Tenés más consultas?

No dudes en escribirnos por whatsapp al 11-5331-5692 de Lunes a Viernes, de 10 a 18 hs o escribirnos por mail a [email protected] y resolveremos todas tus dudas a la brevedad.