ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚 ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO 💳 TRANSFERENCIA 10% OFF 🌈 ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🚚

¿Cuáles son sus medios de envío?

Realizamos todos nuestros envíos con PUDO o Correo Argentino. Tenés la posibilidad de cotizar ambas opciones al ingresar tu Código Postal (dentro de cada producto o antes de finalizar tu compra) y elegir la que más te convenga.

No estoy nunca en casa, ¿puedo retirar mi pedido por una sucursal?

Festiva es exclusivamente una TIENDA ONLINE. Sin embargo, tanto PUDO como Correo Argentino ofrecen puntos de retiro por todo el país. También ofrecemos el servicio de Pick Up por San Isidro, con día y horario a convenir por whatsapp.

🚚 Envíos con PUDO

  • PUDO entrega en su red de más de 120 lockers o en el domicilio del destinatario.
  • Sus tiempos de entrega son entre 24 y 96 hs desde que se despacha el paquete, dependiendo de si es entrega local, regional o nacional.

¿Cómo funciona el envío a domicilio?

Una vez despachado el pedido, PUDO te enviará un mail con los datos de tu envío, fecha y hora aproximada de entrega.  

¿Cómo funciona la entrega en SmartLockers?

Cuando el pedido sea despachado vas a recibir un mail de PUDO con la información de tu envío. Una vez depositado en el locker de tu elección, te llegará un mail/SMS con un código QR y un código alfanumérico para que lo exhibas al lector del locker o digites el número en la pantalla del mismo. Esto permite que se abra el box y puedas retirar tu paquete. Recordá que tenés 48 hs corridas parara retirarlo desde que recibís el aviso.

¿Qué pasa si no retiro el paquete dentro de las 48 hs?

Te llegarán mensajes de advertencia del vencimiento y por último recibirás un botón de pago para adicionar días de depósito. Podrás adicionar 3 días más y luego el paquete se considera ABANDONADO. En esta última instancia el pedido retorna al remitente.

¿Cuáles son los beneficios de elegir PUDO SmartLockers?

Si retirás de un locker no perdés tiempo, ni esperás a que llegue el paquete  a domicilio.No tenés que hacer colas y contás con horarios amplios y extendidos, incluso sábados y domingos.

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío PUDO?

Haciendo click acá o en el link que te enviaron por mail o SMS.

🚚 Envíos con Correo Argentino

  • Realiza envíos a domicilio o con retiro por sucursales del Correo de todo el país.
  • Los tiempos de envío los establece el Correo dependiendo de tu código postal y tipo de envío.

¿Quién puede recibir mi pedido si lo envían a domicilio? ¿Si no estoy en casa, qué pasa?

La entrega se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. Recordá que realizan solo 1 (un) intento de entrega, y en caso de no encontrarte se deja en guarda en una sucursal del Correo cercana para que puedas retirarlo durante los 5 (cinco) días hábiles siguientes. Pasados esos días se devuelve al remitente.

¿Quién puede retirar mi pedido en una sucursal de Correo Argentino? ¿Cuántos días tengo para retirarlo?

La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presente a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presetar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y documento propio. Recordá que una vez que el paquete llegó a la sucursal del correo es necesario retirar tu paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, caso contrario se devuelve al remitente.